La adquisicion de la cota 349

La adquisicion de la cota 349
Se puede ver que estubo un poco abandonada

sábado, 27 de agosto de 2011

Separado carteres y acopio de nuevos repuestos

Tengo una lista de los materiales que hacen falta para poder poner en marcha este motorazo.

-Los retenes los consegui en Rodacover asi como los rodamientos de cigueñal embrague y cambio

-Como no se si se agrando la medida del alojamiento de los casquillos de bronze del eje de arranque debido a los los dos milimetros de holgura entre casquillo exterior y eje a,mi  amigo Marcelo de (tall.Barreiro) me hizo unos a la medida justa

-Tambien tube problemas con el casquillo de acero del piñon de salida,solo consegui uno del mismo diametro pero dos centimetros mas largo.La solucion, fue recortarlos en el torno

Todavia tengo que sacar el piñon del cigueñal para sacar este de su alojamiento en el carter
Vere que pueden hacer en L.R motos.

Tambien me pongo en contacto con Vallmoto para pedir portareten de cigueñal,arillos de piston  (pues los viejos tenian 1,05 mm de holgura dentro del cilindro, y juego de juntas de motor.
No veo muy caros los repuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario